martes, 2 de diciembre de 2008

Se hace camino al andar...


... y las palabras expresan vida.

5 comentarios:

  1. Me pedí primer y fui un inepto...pero llegar el segundo tras Beatriz como Primera Presentadora es un honor...Uno es antiguo y..."Las Señoras, primeroooo".

    Bueno Andrews, un beso de JOSE "El B...". Que ya toy akíííí, cual xaval pipiolo acostumbrao al chateo con mi grupo adolescente de Teatro "TEATROTAMUNDOS", del mi ExInstituto,pá entrar en este cálido Blog, por el cariño que pone el Titular. Hoy sólo un saludito y tol cari del mundo mundial. Ata ponto, dew. JOSE.

    ResponderEliminar
  2. Al Besucón le tendré que recordar aquello de los primeros... A Andrews le parece extraordinario que alguien se detenga a visitar este blog.
    Por lo tanto, Jose, yo también deseo que sigan tus éxitos con tus muchachos de "TEATROTAMUNDOS"; será también extraordinario.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  3. hola andrews, ya se que voy un pocu atrasau, no es que sea un año menos en canarias, voy leyéndote despacio y asimilando cada rincón, me gusta.

    te avisaré cuando "la llera" tenga forma.
    abrazos,
    nachín

    ResponderEliminar
  4. Sí, se hace camino y la imagen lo expresa mejor que las palabras.
    realmente: eso es la vida.

    eliges bien esta imagen como comienzo de la senda, te deseo una larga senda en la que procuraré cruzarme con frecuencia.

    un abrazo,
    nachín

    ResponderEliminar